Conferencista Internacional en el II Congreso Jóvenes en Contravía

Anoche confirmamos la presencia de Lupita Anaya en nuestro II Congreso Jóvenes en Contravía.

 

Esta mexicana tiene 25 años, es comunicadora social y vive en Puebla, México. Se ha especializado en el trabajo con jóvenes y adolescentes, especialmente en los temas de sexualidad, autoestima y sentido de vida.

Ha dado varios cursos de formación a jóvenes y adolescentes en México. Ahora, vendrá al Congreso y trabajará con los jóvenes con dinámicas que nunca antes se han visto en Colombia.

A finales de noviembre de 2012, presentará en la Feria Internacional del Libro FIL 2012 (Guadalajara, México) su libro ”Princesa yo”, que se enfoca en tratar temas de autoestima y sexualidad en las niñas entre los 12 y 16 años.

¡Pero, para todos los jóvenes en contravía que asistiremos a este II Congreso, Lupita hará un lanzamiento especial de su libro! Si te interesa conseguirlo, podrás obtenerlo en exclusiva en este evento y además, ¡tener su autógrafo!

Lupita es una de los 5 conferencistas que nos acompañarán en este evento. ¿Quiéres conocer quién más nos acompañará? Inscríbete: http://bit.ly/PNzzqR

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cada día me convenzo más de lo especial que va a ser este Congreso y con la ayuda de Dios se que lograremos reunir a muchos jóvenes para que juntos vayamos en contravía 🙂

¿Tienes algo que decir? ¡Comenta!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s