Homosexuales… ¿encontra del matrimonio gay?

Imagen

¡Bienvenido 2013! ¡Qué alegría poder compartir un nuevo año con ustedes!

Y para celebrar que seguimos aquí, disfrutando de la vida, queremos compartir con ustedes una noticia que la verdad, nos ha dejado atónitos.

El pasado 14 de enero, alrededor de 1.3 millones de franceses salieron a las calles a protestar en contra de la propuesta del primer ministro Hollande de legalizar el matrimonio homosexual, con lo que se da paso a la adopción de niños por parte de esta minoría.

Aunque el número de participantes es asombroso, lo que realmente nos dejó boquiabiertos fue saber que a la marcha se unieron líderes homosexuales. Sí, así como lo leen: homosexuales protestando por la legalización del matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

El slogan que utilizaron dichos líderes para unirse a la campaña fue el siguiente: “El derecho de los niños prima sobre el derecho a los hijos”. Este fue promovido por Jean Marc, alcalde francés que también es gay.

Y aunque Francia es un país liberal y defiende el laicismo, la discusión en torno al matrimonio homosexual (que tenía bastantes seguidores) fue abordado por líderes a favor de la familia desde una perspectiva mucho más amplia: el derecho que tienen los niños a una figura paterna y a una figura materna. Con esto, el debate dio un giro de 180 grados, con lo que la propuesta de Hollande ganó más opositores de los esperados.

En consecuencia, se vieron posiciones como las de Xavier Bongibault, ateo homosexual, que dijo en entrevista que en Francia, el matrimonio no está diseñado para proteger el amor entre dos personas sino que está específicamente diseñado para proporcionar familias a los niños. Y añadió que: “El estudio más serio realizado hasta ahora demuestra de forma muy clara que un niño tiene problemas cuando es criado por padres homosexuales».

A esta postura se suman muchos miembros del grupo LGBT, que aseguran, como lo dijo Jean Marc, no son representados por los voceros de esta minoría que se expresan en los medios de comunicación.

Estas posiciones por parte de homosexuales se dan en Francia, probablemente, a raíz de que en ese país se permiten las uniones civiles para toda persona, desde hace más de una década. Con esto, se permite que los compañeros del mismo sexo reciban beneficios legales como pareja, sin que su unión se equipare a la de una familia.

Qué interesante poder ver como, al final, y a pesar de que el lobby homosexual intenta por todos los medios posibles hacer ver la adopción de niños como un derecho que no se les puede negar, la verdad es la que se mantiene. Y como quienes la buscan sin cansancio la viven, a pesar de que no les beneficia.

Un gran ejemplo para seguir en nuestro país y así proteger a los niños, ¿no crees?

¿Qué piensas tú sobre este hecho? ¡Deja tu comentario y comparte la noticia!

Posdata: Este post está basado en la información presentada en el boletín C-FAM. Si quieres leer la noticia completa, haz click aquí

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Es necesario hacerle frente a este tipo de posiciones típicas del post-modernismo, haciendo un manifiesto colectivo desde ya, para evitar consecuencias que perforen el linaje de nuestros principios. ¡Que gran ejemplo Francia!

¿Tienes algo que decir? ¡Comenta!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s