Una ‘playlist’ para dedicarle a Dios en días en los que no puedes rezar

No sé si a ti te pasa como a mí, pero mi relación con Dios a veces pareciera una conversación de ‘novios ejecutivos’ por whatsapp. Lo quiero como a nadie, pero por el afán del día sólo le mando un 😘 y en la noche le hago un resumen ejecutivo de mi día, le doy las gracias por su amor y a dormir. Y eso cuando no lo dejo en visto…

f

Me cuesta muchísimo tener una ‘date’ diaria con Él porque me la paso corriendo con el trabajo, actividades de Lewe, mandados en la casa… y al final del día estoy taaan cansada que sentarme una hora a hacer oración es un reto mayor (ya sé, ya sé… podría ser un buen sacrificio de Cuaresma).

Pero como realmente Dios es el dueño de mi corazón durante el día trato de que sepa cuánto lo quiero y por eso me gusta enviarle mensajes de amor cada vez que puedo.

Una de las mejores formas para mí es la música. No hay cosa que me llene más el alma que cantar y por lo general la forma de expresar mis sentimientos (o de sentirme comprendida y apoyada) es a través de ésta. Es muy raro el día en el que no cante u oiga música mientras estoy haciendo mi día. Así que pensé: “¿y si le dedico canciones a Dios?”.

giphy

La idea original no es mía… se la debo a san Agustín que decía ” el que canta ora dos veces”.

Y aunque disfruto de Matt Maher, Marcela Gándara, Hillsong, Pescao Vivo etc… no siempre estoy en el ‘mood’ para oír música religiosa.  Hasta que un día descubrí que hay muchas canciones del top 10 de la semana que son perfectas para Él. Y lo mejor es que puedo ponerlas en la oficina, en las fiestas, en el carro, sola, acompañada… y en mi corazón ya estoy orando y siendo una con Él.

Así que hoy quise compartir contigo una de mis playlist para que tú también puedas amar a Dios en el día a día.  Cada vez que oigo alguna de estas canciones pienso en Él por muchos motivos, pero en especial por la letra. Son los mensajes perfectos que quiero enviarle y que en mí despiertan amor y agradecimiento por todo lo que ha hecho en mi vida.  Además, algunas de ellas siento que son sus respuestas para un corazón terco, sensible y muy consentido como el mío.

¿Qué otras canciones te parece que deberíamos agregar a la lista? ¿Tienes otra forma de mandarle mensajes de amor a Dios?

Screenshot 2016-02-07 19.38.44
Haz clic en la imagen para acceder a la playlist

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? ¡Comenta!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s