¿Cómo vas a vivir esta Semana Santa?

Seguramente al Cielo le duele ver cómo tanta gente se pasa esta Seman Santa de fiesta y borrachera. Seguramente le duele verles plácidamente descansando en las playas y cargando tanto dolor y pecado encima. Puede que piense: “Qué desperdicio tan grande”.

¿Pero saben qué  creo que le duele más? Vernos a todos los que vamos a los oficios por cumplir. Porque es Semana Santa y ajá, cómo no voy a ir.

Y yo creo que el Cielo nos ve y dice: ¿Por qué no viven cada día; no se preparan cada día; no entregan sus corazones marchitos? ¿Por qué llegan el domingo de Resurrección y siguen con el mismo peso y la misma tristeza y el mismo cansancio?  ¡Si Jesús ya ha muerto y ha resucitado!

Pero claro, pero no pudo darnos la esperanza ni la sanación porque no quisimos, porque no abrimos ni una grieta del corazón. Porque fuimos por cumplir y ajá.

Así que la propuesta de Lewe para esta Semana Santa es que aproveches cada día y en el rato que le dediques a Jesús seas conchudo. Súbete a la Cruz y aprovecha todo lo que hará por ti para que el domingo seas un hombre nuevo. “Es que no va a cambiar nada”, puedes pensar. Bueno, reta a Jesús.

Claro, tendrás momentos de tranquilidad y de descanso; tendrás momento de familia y amigos. Pero comprende que el viernes en la Cruz, Cristo muere por ti. Comprende que el domingo resucitará contigo o sin ti. El domingo puedes ser una persona nueva o seguir igual. Él resucitará, y tú ¿resucitarás con Él?

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? ¡Comenta!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s