Nosotros

¿Quiénes somos?

¿Por qué un blog?

Desde que terminó el I Congreso Jóvenes en Contravía: ¿cómo ser felices sin perderse en el intento? fuimos conscientes de la necesidad de abrir un espacio dinámico, abierto e informativo en el que pudiéramos plasmar todas las conclusiones de lo que allí habíamos logrado.

Pero con el tiempo nos dimos cuenta de que era necesario que este espacio no fuera solo para presentar conclusiones y contar lo que estamos haciendo. Este debe ser un lugar en el que podamos discutir temas de actualidad importantes, noticiosos, sobre los que no sabemos qué pensar o que no sabemos cómo argumentar y, sobre todo, un espacio activo, ágil y cambiante: un espacio joven.

Entonces, en nuestro blog hablaremos de todos los temas que atañen a la juventud y que creemos que deben ser conocidos y discutidos para generar cambios en nuestra generación. Liderazgo, sexualidad, violencia, pobreza y cultura light son algunos de los primeros tópicos que trataremos.

Esta publicación es de todos para todos. Si quieres escribir o compartir artículos o información que te interese, no dudes en enviarlos a vivelewe@gmail.com y los publicaremos.

Por ahora, nos preparamos para escribir las primeras líneas que nos llenen de ganas por seguir gritando: ¡que viva la vida!

 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. buenos días quisiera inscribir a mis 2 hijos: mi hija de 15 años y mi hijo de 12 años. Qué debo hacer por favor?

    1. Apreciada Karina,
      Por motivos de fuerza mayor el Congreso ha sido aplazado. Cuando haya nueva fecha, nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información. Saludos.

  2. buenos días la Paz del Señor este con ustedes deseo inscribir dos niños,un niño de 12 años y una niña de 15 años.Pueden por favor informarme los requisitos y demás Dios los bendiga

    1. Por motivos de fuerza mayor el Congreso ha sido aplazado. Cuando haya nueva fecha, nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información. Saludos.

¿Tienes algo que decir? ¡Comenta!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s